Inicio Institucional 11 Premio Perú 2021 reconocerá la innovación y sostenibilidad

11 Premio Perú 2021 reconocerá la innovación y sostenibilidad

3 minuto leer

peru-2021-premio-12-empresas-por-destacados-programas-responsabilidad-social

•          Hasta el 15 de setiembre las empresas pueden postular sus programas de Responsabilidad Social
dirigidos a cinco categorías: grupos de interés, multistakeholder, internacional, favorito del público y seguridad alimentaria.

•          Este año por primera vez se entregará el “Premio Perú 2021 a la Seguridad Alimentaria” otorgado por Cáritas del Perú.

 En su undécima edición, el Premio Perú 2021 a la Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible de las Empresas otorgará un reconocimiento al primer y segundo puesto para tres de las cinco categorías de postulación (Grupos de interés, multistakeholder e internacional); mientras que las categorías  Favorito del público y Seguridad alimentaria solo premiarán al N° 1. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de setiembre.

“Como parte de las mejoras que venimos realizando en las bases del premio, este año reconoceremos las prácticas empresariales que destaquen en temas de seguridad alimentaria otorgado por Cáritas del Perú, con el objetivo de desarrollar temas de relevancia para el futuro del país. Ello con la finalidad de incorporar de manera progresiva las 9 hojas de ruta de la Visión 2050 Planeta propuesta por el World Business Council for Sustainable Development”, explicó Henri Le Bienvenu, gerente general de Perú 2021, asociación organizadora del evento. Asimismo, informó que en esta edición el premio contará con una plataforma virtual donde el público podrá elegir su programa favorito, y por segundo año consecutivo se convocará a empresas internacionales, a través de sus filiales que operan en Perú.

La evaluación de los programas de RS estará a cargo de un Comité Evaluador, el cual está conformado por docentes de la PUCP, quienes generan la lista de programas finalistas en cada una de las categorías, la misma que será evaluada por los miembros del Jurado conformado por especialistas en temas de RSE. El 11 Premio Perú 2021 es una iniciativa desarrollada en co-organización con la PUCP que tiene como misión lograr que las empresas actúen como agente de cambio para el desarrollo del país, incorporando la Responsabilidad Social Empresarial como una herramienta estratégica de gestión.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Rebeca Ampudia Belling
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

De la era de la Responsabilidad Social a la del Valor Compartido

Por Cristiana Brito Los últimos años, la visión predominante en el mercado era que una emp…