Inicio Institucional 12° Simposium Internacional del Oro y la Plata reunirá a más de 1,000 participantes

12° Simposium Internacional del Oro y la Plata reunirá a más de 1,000 participantes

4 minuto leer
84
Foto: CCCP.
Foto: CCCP.

Carta del Presidente

Estimados señores,

Estando frente a una difícil coyuntura para el sector minero a nivel internacional, es que asumimos el reto de reinventar conceptos, objetivos y oportunidades para que esta nueva edición de uno de los eventos que ha cobrado relevancia en el sector minero aurífero y argentífero a nivel local y regional, logre una nueva dimensión que englobe y aquilate el valor milenario de estos metales cuyo impacto es trascendente en el desarrollo económico, el bienestar global y el legado para las generaciones futuras.

Es por ello que me es especialmente grato –en esta ocasión– invitarlos a participar activamente en el 12° Simposium Internacional del Oro y de la Plata el 17 y 18 de mayo de 2016. Este evento, que organiza la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía, se realizará en The Westin Lima Hotel & Convention Center, de la ciudad de Lima.

Ahora, más que nunca, estamos enfocados en el logro del espacio ideal para intercambiar experiencias que enriquezcan el quehacer del mundo minero contemporáneo para hacer frente de manera creativa y eficaz al momento que atraviesa el sector, ratificando fehacientemente el valor histórico del oro y la plata, como imperecedero respaldo y oportunidad de desarrollo en el mundo. Asimismo, es una oportunidad para dar a conocer los proyectos y operaciones de metales preciosos en la región y la tecnología de punta que liderará las nuevas tendencias en la minería.

Participarán destacados profesionales –peruanos y extranjeros– que compartirán su experiencia en temas de trascendental relevancia para apoyar la minería del oro y la plata. Una vez más la Exhibición Minera se desarrollará en paralelo, reuniendo a las principales empresas mineras y compañías proveedoras de bienes y servicios, logrando así una excelente vitrina para dar a conocer nuevos productos y oportunidades de negocio en la región.

En tal sentido, permítanme reiterarles nuestra invitación a asistir y ser parte de este importante evento, donde estrecharemos los lazos comerciales y de camaradería que hemos cultivado desde su primera edición.

Cordialmente,

José Miguel Morales Dasso
Presidente
Comité Organizador

Entérate más sobre este Simposium en el siguiente enlace -> http://www.simposium-del-oro.snmpe.pe/12-simposium-del-oro-espanol.html

CCCP: http://www.canadaperu.org/noticia/12deg-simposium-internacional-del-oro-y-plata-reunira-mas-1000-participantes

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Chiclayo: Ensa promueve cultura de seguridad

Continuando con su tarea de crear una cultura de seguridad eléctrica, Electronorte desarro…