Inicio Institucional 20° Aniversario de Prodac Bekaert Perú acompañados de Su Alteza Real La Princesa Astrid de Bélgica

20° Aniversario de Prodac Bekaert Perú acompañados de Su Alteza Real La Princesa Astrid de Bélgica

6 minuto leer
131
Bienvenida directivos Prodac Bekaert
Bienvenida directivos Prodac Bekaert

Prodac, la compañía líder en la fabricación y comercialización de productos y servicios de alambres de acero y sus derivados, perteneciente al grupo belga Bekaert, celebró su 20 aniversario con la presencia de su Alteza Real La Princesa Astrid de Bélgica, quien preside la Misión Económica belga en Perú y Colombia. A esta gran celebración asistieron autoridades belgas y peruanas, representantes del cuerpo diplomático y empresarial, clientes y proveedores de la compañía, directores y accionistas de la empresa, y altos ejecutivos del grupo Bekaert.

Manuel Gallofré Cassado, Gerente General de Prodac declaró: “La visita de la Princesa y los representantes de los gobiernos belga y peruano, ha sido un gran honoe para Prodac, nuestros invitados y colaboradores. El apoyo que recibimos por parte del gobierno y de nuestros socios para seguir desarrollándonos, nos ha permitido seguir expandiéndonos continuamente a través de los años; por ello, su presencia nos demuestra el honor que compartimos al recibir a su Alteza Real La Princesa Astrid, a los miembros de la delegación oficial de Bélgica y a nuestros clientes y proveedores”.

Bruno Humblet, Director Financiero y Vice Presidente Ejecutivo de la Región Latinoamérica comentó: “Durante 20 años de historia, Prodac se ha convertido en una compañía líder de alambres de acero y derivados, brindando servicios a los mercados nacionales y de exportación. En contribución al crecimiento del mercado peruano y el éxito del grupo Bekaert, Prodac persigue convertirse en la mejor opción para sus clientes y en una empresa socialmente responsable en el Callao. Ha sido un gran honor para Prodac y el grupo Bekaert contar con la presencia de su Alteza Real La Princesa Astrid y a todos los invitados que tenemos en esta ocasión en la que celebramos nuestro aniversario número 20”.

Acerca de Prodac

Prodac, localizada en el Callao, emplea a 782 personas y atiende los mercados nacionales y de exportación. Prodac ofrece soluciones de alambre de acero para muchos sectores, incluyendo Construcción, Agricultura, Minería, Infraestructura e Industrial, con una amplia gama de productos tales como gaviones, mallas, alambre de púas, clavos y alambre galvanizado, entre otros. La empresa fue fundada en 1994 por Industrias Cassadó SA (Perú) y el Grupo Bekaert (Bélgica), a través de sus socios chilenos y ecuatorianos.

Acerca de Bekaert Bekaert y en América Latina

Bekaert (www.bekaert.com) es líder mundial en el mercado y tecnología referida a la transformación de alambre de acero y recubrimientos. Bekaert (Euronext Bruselas: BEKB) es una compañía global con sede en Bélgica, que emplea a 27 000 personas en todo el mundo. Atiende a clientes en 120 países, buscando un crecimiento rentable y sostenible en todas sus actividades, llegando a generar ventas combinadas de € 4,1 mil millones en 2013.

Las actividades de Bekaert en Latinoamérica se iniciaron en 1950, hoy estas representan cerca del 40% de las ventas combinadas. Ello incluye la colaboración con ArcelorMittal en Brasil, Ecuador y Costa Rica, las subsidiarias bajo el Bekaert Ideal Holding, en colaboración con los socios ecuatorianos (representados por los miembros de la familia Kohn) en Ecuador, Venezuela, Colombia y Costa Rica, y los que están dentro la asociación (socios representados por miembros de las familias Matetic, Conrads y Gallofré) en Chile y Perú. En la actualidad, Bekaert emplea cerca de 8 000 personas en la región.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *