Inicio Noticias 22 proveedores sancionados por presentar documentos falsos en contratos con el Estado

22 proveedores sancionados por presentar documentos falsos en contratos con el Estado

4 minuto leer

OSCE

La relación de empresas sancionadas por esta infracción está publicada en la herramienta anticorrupción Observatorio del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE), y es de acceso público.

Por presentar documentos falsos o información inexacta en contratos con el Estado fueron sancionados 22 proveedores en marzo pasado informó el Tribunal de Contrataciones del Estado.

En la relación de empresas sancionadas figura la Empresa de Servicios Generales Latino SRL que recibió una sanción de 12 meses por presentar información inexacta o documentos falsos en proceso seguido con la Empresa de Generación Eléctrica de Arequipa S.A.

También figura la empresas S&S Constructores SAC (38 meses) seguido con la Municipalidad Distrital de San José, Pacasmayo; AssixWare (29 meses) seguido con el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin); Auro Medic SAC (Inhabilitación definitiva) seguido con EsSalud; y, Constructora e Inmobiliaria López Ramos & Asociados SAC (30 meses) con la Dirección del Registro Nacional de Proveedores.

Asimismo, Andrés Villa Ingenieros SAC (36 meses) con la entidad pública Municipalidad Distrital de Paramonga; Consorcio Tractores EIRL, EBYSA Contratistas y Consultores S.A. (36 meses para cada uno) con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC); y, Policía Particular Tumpis SCRL (36 meses) con la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (Corpac).

Además, Global Import EIRL (40 meses) con el Hospital Víctor Ramos Guardia a través de la Unidad Territorial de Salud de Huaraz del Gobierno Regional Áncash; Ronnie Carlos Gutiérrez Pingo (36 meses) con la Marina de Guerra del Perú; Aydee Lorenza Atao Caballero (36 meses) con la Municipalidad Distrital de San Sebastián; M & A Mantenimiento y Asesoría SAC (30 meses) con Petroperú.

Otros sancionados son Sandra Chipana Cota (24 meses) con el Gobierno Regional de Puno; y Elena Checa Casaverde (Inversiones Generales Sagitario) con 37 meses con el Consejo Nacional para la Integración de las Personas con Discapacidad (Conadis).

Igualmente, Blanca Graciela Salas Vera (37 meses) con la entidad pública Empresa Regional de Servicios Públicos de Electricidad del Sur Este S.A.; Representaciones GeneralesMED Perú SA (Inhabilitación definitiva) con el Gobierno Regional La Libertad; MA Multiservicios SAC (40 meses) con la Municipalidad Provincial de Arequipa; Juan Eduardo Obregón Jaime (43 meses) con el Tribunal de Contrataciones del Estado.

Finalmente, AIC Smart Busines SRL (39 meses) con el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec); Carazas Contratistas EIRL (38 meses) con la Municipalidad Distrital de San Jerónimo, Cusco; y el Consorcio Esquivel Escobar Néstor Alcides Consultores & Constructores Corman Ingenieros SAC (38 meses) con la sede central del Gobierno Regional de Apurímac.

Gestión

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Gas natural: Masificación en el sur del país se inicia el 14 de agosto

El ministro de Energía y Minas Gonzalo Tamayo, anunció hoy que la masificación del gas nat…