Únete-al-gran-equipo-PERUMIN

  • A partir del 1 de julio se conocerá la lista de postulantes que superaron la primera etapa del proceso de selección.

El Comité Organizador de PERUMIN – 32 Convención Minera agradece la gran acogida de la comunidad arequipeña en el marco de la campaña ‘¡Únete al gran equipo PERUMIN!’, cuyo objetivo fue el de captar a los mejores talentos para formar parte del equipo de trabajo del evento minero más importante del mundo, que se realizará del 21 al 25 de setiembre en la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA).

Entre los días 15 y 26 de mayo, el área de Recursos Humanos de PERUMIN – 32 Convención Minera recibió un total 3,516 currículums vitae de los cuales 1,500 proceden de estudiantes de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) y 2,016 de la comunidad arequipeña.

En esta nueva edición, PERUMIN ofrece un total de 395 oportunidades laborales clasificadas en dos modalidades: 250 vacantes serán cubiertas por estudiantes de la UNSA de acuerdo al Convenio de Cooperación Interinstitucional firmado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) con dicha casa de estudios, mientras que las 145 restantes serán ocupadas por la comunidad arequipeña.

Es importante destacar que durante la primera etapa de selección existe, en promedio, una competencia de 6 estudiantes por cada oportunidad laboral ofrecida a la comunidad académica de la UNSA; mientras que en las 145 oportunidades restantes, es de 13 postulantes por cada puesto.

Los participantes de ambas modalidades serán sometidos a un proceso de selección que tomará en cuenta las aptitudes y habilidades profesionales requeridas en cada puesto de trabajo.

Para mayor información, los interesados pueden escribir al correo: [email protected] o emplear a través de las redes sociales el hashtag #TrabajaenPERUMIN.

Cabe recordar que la edición 31 de PERUMIN – Convención Minera, realizada en el 2013, logró generar más de 13 mil empleos temporales, tanto en la etapa de preparación como en su desarrollo. El equipo de organización del evento estuvo conformado por más de 600 personas, quienes brindaron una atención de calidad a nuestros visitantes. Los 12.400 trabajadores restantes se encargaron de montar y atender en los stands.

CLAVES

  • El personal seleccionado será debidamente capacitado para ofrecer una atención de calidad a nuestros visitantes y de esta forma ratificar a Arequipa, como la Capital de Convenciones del Perú.
  • En el 2013, Arequipa obtuvo un crecimiento del 13%, superando el promedio general de las demás regiones del país.

CONTACTO

Oficina de Imagen y Comunicaciones
PERUMIN – 32 Convención Minera

E-mail: [email protected]
Tel. (511) 349 4262 – Ext. 363