Inicio Institucional 3M dona equipo esterilizador a Clínica San Juan de Dios del Cusco

3M dona equipo esterilizador a Clínica San Juan de Dios del Cusco

3 minuto leer
103

3M dona equipo esterilizador a Clínica San Juan de Dios del Cusco

El Hogar Clínica San Juan de Dios, que se encuentra en construcción en la ciudad del Cusco, recibió un equipo moderno equipo esterilizador 3M, el cual estará a disponibilidad de las salas de operaciones y demás áreas críticas de este importante centro hospitalario, en beneficio de los cientos de niños que se atenderán pronto ahí.

La donación de este moderno esterilizador se realizó en el marco de la última Teletón 2013, en la cual representantes de la división de Health Care Business 3M hicieron entrega del equipo como parte de su aporte a esta importante iniciativa de ayuda al Hogar Clínica San juan de Dios.

Con la donación de este equipo médico la futura central de esterilización podrá realizar la esterilización de material sensible al calor como endoscopios, cables de luz, etc. de manera confiable y segura tanto para el material como para el personal realice los procedimientos en la institución.

Cabe destacar que la clínica va a ser la primera con este sistema en el sur del país, el cual es un sistema utilizado internacionalmente y permitirá a su vez dar servicios a los diferentes hospitales del Cusco.

La importancia de esterilizar adecuadamente los materiales es la de reducir el riesgo de infecciones intrahospitalarias; este procesamiento de material es una variable crítica para el resultado de las intervenciones quirúrgicas y otros procedimientos.

Reconocida como líder en innovación, 3M es una compañía caracterizada por la transformación de grandes ideas en productos ingeniosos. Sus sólidos procesos de investigación y desarrollo, y su cultura de colaboración, resultan en miles de productos que facilitan la vida de las personas en todo el mundo. La fortaleza de 3M radica en la combinación de sus más de 40 plataformas tecnológicas que brindan soluciones a medida de las necesidades de los clientes de los más diversos mercados.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Industria no primaria se reactivará por pase al Mundial

La clasificación de la selección peruana ayudará a reactivar la manufactura no primaria de…