Vicepresidente de la División de Eléctricos, Paul Steece y el Gerente de Desarrollo de Negocios de los Mercados eléctricos de Latinoamérica y Canadá, Michael Higgins.
Vicepresidente de la División de Eléctricos, Paul Steece y al Gerente de Desarrollo de Negocios de los Mercados eléctricos de Latinoamérica y Canadá, Michael Higgins.

3M presentó su nuevo Programa Integral de Aseguramiento de la Confiabilidad en Red Eléctrica, que está dirigido a los operarios de los sectores de la industria, minería y energía. Este evento tuvo como invitados a el Vicepresidente de la División de Eléctricos, Paul Steece y al Gerente de Desarrollo de Negocios de los Mercados eléctricos de Latinoamérica y Canadá, Michael Higgins.

“Es un programa que busca que su equipo de mantenimiento, proyectos y contratistas se encuentre capacitado con la finalidad de tener mayor confiabilidad de las instalaciones del cableado eléctrico”, afirmó Fabiola Rojas, coordinadora de marketing de la División de Eléctricos de 3MPerú.

3M presentó a sus clientes la nueva gama de productos que invadirán pronto el mercado nacional, tales como el proyector de bolsillo MPro150, las impresoras portátiles PL100, PL200k y PL300k, los Limpia contactos eléctricos y electrónicos Novec, la impresora de rollo TRP-303 y el Marcador de manga termo contraíble FP-303MS.

Por otro lado, Higgins reveló que 3M fabrica un conector de alta tensión ACCR que es la combinación de alambre de aluminio con una fibra de cerámica que reemplaza el acero. Dicho producto aguanta temperaturas muy elevadas y puede transmitir 3 o 4 veces capacidad de electricidad que un conductor normal y reemplazará los cables tradicionales por mucho más energía .

Fabiola Rojas, informó que la firma cuenta con un programa que consta de sub cursos como el de “Aseguramiento del cableado de media tensión”, “Reparación y empalmes para cables mineros flexibles”, “Aseguramiento de la limpieza para equipos eléctricos y electrónicos”, “Sistema de marcación e identificación de cables y tableros”, “Selección y aplicación adecuada de la cinta de identificación del trabajo que se deba hacer”. También “Aseguramiento del aislamiento para redes desnudas de media tensión”, entre otros.

El Grupo de la División Eléctricos de 3M estuvo conformado por Paul Steece – Vice President División Eléctricos de 3M, Michael Higging – LA Manager Director -División Eléctricos de 3M Latinoamérica, Julio Cárdenas – Director de División Eléctricos de 3M Región Andina, Fabiola Rojas – Coordinadora de Marketing de División Eléctricos de 3M Perú, Jaime López – Supervisor de Marketing de División Eléctricos de 3M Ecuador, Paul Tejada – Gerente de Negocios de División Eléctricos de 3M Perú, Augusto Negreyros – Coordinador de Negocios de División Eléctricos de 3M Perú, Claudio Gamio – Supervisor Comercial de División Eléctricos de 3M Perú, María Mena – Representante Comercial de División Eléctricos de 3M Perú, Omar Namihas – Coordinador de Negocios de División Eléctricos de 3M Perú Maria Paz Ferreyros Practicante de División Eléctricos de 3M Perú.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia Belling
Cargue Más En EDICION78

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

IAB PERÚ premió a lo mejor de la industria digital

ProActivo El Interactive Advertising Bureau Perú (IAB PERÚ) realizó, este 25 de mayo a las…