Inicio Noticias (Video) Waaime Perú continúa con respaldo a jóvenes promesas del país mediante entrega de becas

(Video) Waaime Perú continúa con respaldo a jóvenes promesas del país mediante entrega de becas

3 minuto leer

 

waiime 2

La Asociación Femenina Auxiliar al Instituto Americano de Ingenieros de Minas, Metalurgia y Petróleo  (Waaime Perú) continua con su gran labor de respaldo a jóvenes del país que no se rinden ante obstáculos como los económicos y presupuestales. La Junta Directiva de esta institución entregó una vez más un conjunto de becas de un año de duración para reforzar los estudios de dieciséis universitarios.

Durante la ceremonia de entrega, la presidente de Waaime Perú, Susana Palomino Parodi, destacó el ímpetu y ganas de los jóvenes beneficiados procedentes de universidades como San Marcos y la Universidad Nacional de Ingeniería y aseguró que “seguiremos generando grandes oportunidades para la educación de la juventud del país y fabricar de este modo, un mejor país con sectores como el minero y energético, que deben ser cada vez más responsables y modernos.

waiime 16
Susana Palomino, Pdta. de Waaime Perú, junto a destacada a alumna de la UNI.

Asimismo, tras un fructífero desayuno de confraternidad, los becados de Waaime contaron sus experiencias y el impacto en sus carreras que ha significado el apoyo de la entidad con sede en el distrito de San Borja, a través de programas y capacitaciones en temas como Couching.

“A través de este apoyo de Waaime, los estudiantes podrán resarcir las carencias en equipamiento, tecnología y recursos básicos para continuar sus carreras con éxito, además de estudiar idiomas y cursos complementarios.  Cada año bregamos para que esto se concrete”, señaló, Palomino tras la entrega de los cheques, que contó con la participación de integrantes de la Junta Directiva y reconocidas profesionales miembros de la institución, como la Gerente de Medio Ambiente de AngloAmerican, Rafaela Delgado.

Cabe señalar que Waaime – Sección Lima es una institución con más de 60 años y Waaime Internacional cumplirá 100 años este 2017, siendo Blanche Blattner, vicepresidenta de Waaime Perú, la vicepresidenta de Waaime Estados Unidos.

waaime 16

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Kenneth Vargas
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

PPK y Santos dialogan esta mañana sobre minería, territorio, seguridad y más

Los mandatarios del Perú, Pedro Pablo Kuczynski; y de Colombia, Juan Manuel Santos; dieron…