Inicio Institucional CONFIEP otorga Medalla al Mérito Empresarial al ingeniero José Valdez Calle

CONFIEP otorga Medalla al Mérito Empresarial al ingeniero José Valdez Calle

2 minuto leer
Roque Benavides, presidente de la CONFIEP y  José Valdez Calle

ProActivo

El presidente de la Confiep, Roque Benavides, entregó la máxima distinción de la Confiep al ingeniero José Valdez Calle, cofundador de Cosapi, por su contribución al desarrollo del Perú y de la empresa privada.

En su discurso, el titular de la Confiep destacó no solo la contribución al desarrollo empresarial y de la educación en el Perú, sino también por promover la creación de instituciones académicas, gremiales y de acreditación universitaria.

Del mismo modo, resaltó que durante su ejercicio profesional y académico fue un constante impulsor de la innovación y la tecnología como base y fundamento para el desarrollo.

Valdez Calle agradeció la distinción otorgada por la Confiep, que es la número 62 recibida en su trayectoria profesional. Asimismo, recordó que junto con Ronald Woodman impulsó la creación del Comité de Política de Ciencia y Tecnología de la Confiep con la finalidad de promover la competitividad empresarial a través de la innovación, que tenga como base la ciencia y la tecnología.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Confiep: Ya se observa destrabe en la economía peruana (VIDEO)

El presidente de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confie…