Latin Resources Limited

Latin Resources Limited planea vender el 100% de sus activos mineros de cobre, ubicados en Ilo (Moquegua), a Westminster Resources (WMR),que ha firmado una carta de intención vinculante.

La propiedad transferida está compuesta por 44 concesiones, incluyendo los proyectos Ilo Norte Ilo Este, con 36,000 hectáreas, pertenecientes a su filial Peruvian Latin Resources.

Westminster tendrá 30 días para finalizar la diligencia respectiva y suscribir un acuerdo formal de venta con Latin para registrar los términos de la transacción.

Sobre Latin Resources Limited

Latin Resources Limited es una compañía australiana de exploración minera enfocada en crear riqueza para los accionistas a través de la identificación y definición de recursos minerales en América Latina.

La Compañía ha asegurado más de 101.450 hectáreas de concesiones de exploración en los distritos de pegmatito de litio de las provincias de Catamarca y San Luis, Argentina. También tiene una cartera de proyectos en Perú y está progresando activamente sus proyectos de óxido de hierro-cobre-cobre y pórfido de cobre en la región de Ilo con su socio de la empresa conjunta First Quantum Minerals Ltd.