ProActivo

Auryn Resources anunció que ha iniciado un extenso trabajo de superficie en su Proyecto Huilacollo ubicado en el sur de Perú antes de un primer programa de perforación con excepción de comenzar en el cuarto trimestre de 2017.

El trabajo de focalización superficial, que incluye un agresivo programa de excavación de zanjas y levantamiento de suelos, comenzó en la mitad norte del proyecto Huilacollo. El objetivo de este programa es definir aún más extensiones significativas de la mineralización de oro existente antes de la perforación. Este trabajo se inició sobre la base de acuerdos de superficie revisados ​​recientemente terminados con las comunidades locales que proporcionan acceso a largo plazo al proyecto.

La Compañía también ha presentado las solicitudes de permiso de perforación requeridas para el programa. Una vez aprobado, el permiso de perforación permitirá hasta 20 taladros de perforación y está diseñado para orientar los máximos de resistividad y los mínimos de carga coincidentes con la mineralización de óxido de oro.

Michael Henrichsen C.O.O. y el Jefe Geólogo comentó: “Estamos muy contentos de haber podido lograr acuerdos a largo plazo con las dos comunidades dentro del área del proyecto Huilacollo, lo que nos permitirá avanzar rápidamente en el proyecto. Creemos firmemente que hay un excelente potencial para descubrimientos adicionales de óxido de oro en toda la zona del proyecto y estamos entusiasmados de estar llevando a cabo nuestros propios programas de trabajo sistemático a medida que avanzamos hacia la perforación “.

Otras actualizaciones de Perú:

Auryn está buscando activamente acuerdos de derechos de superficie a largo plazo sobre el saldo de su cartera peruana, incluyendo las propiedades de Sombrero y Baños del Indio.