Inicio Institucional ABB es reconocido por la Asociación Electrotécnica Peruana

ABB es reconocido por la Asociación Electrotécnica Peruana

3 minuto leer
608

 

ProActivo

La Asociación Electrotécnica Peruana (AEP) reconoció a ABB por contribuir con el desarrollo sostenible del país y apoyar como socio colectivo a sus actividades. La distinción se realizó en el marco del 75° Aniversario de la AEP y el Simposio “Electrotécnica 2018”, realizado del 15 al 19 de enero y donde se trató temas de interés para el sector energía.

La AEP es una institución fundada en 1943 y es ampliamente reconocida porque agrupa a empresarios, ejecutivos, profesionales, técnicos y estudiantes vinculados a la electricidad, electrónica y ramas afines que ejercen su actividad dentro del territorio peruano.

Al respecto, el Ing. Eduardo Zapata, product marketing director de las unidades de negocio Protection and Connection y Building Products de la división Electrification Products de ABB en Perú, dio sus palabras sobre este reconocimiento: “Mi  especial agradecimiento a la Asociación Electrotécnica Peruana por reconocer que ABB, en la medida de sus posibilidades, busca contribuir al conocimiento de las nuevas tecnologías que se manejan en el mundo”.

El especialista Eduardo Zapata reafirmó el liderazgo tecnológico global que posee ABB en temas energéticos. “Para ABB el conocimiento debe divulgarse, por eso nuestro objetivo es difundirlo gratuitamente. Seguiremos facilitando las nuevas tecnologías que se desarrollan y que aún el mercado peruano no logra conocer o concientizar“, agregó.

En el evento también participaron otras empresas importantes como Promelsa, Electrocom Ingenieros , Electrowerke, Elecin, Compañía Electro Andina, Centelsa, Yanque Ingenieros entre otros. Asimismo, las actividades realizadas por la AEP se dieron también en conmemoración del Día del ingeniero electricista peruano, que se celebra todos los 13 de enero de cada año.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 5 =

Mira además

La digitalización transformará el futuro de la minería en Perú

Las mineras enfrentan actualmente un conjunto de desafíos: la presión competitiva está imp…