Academia Wayra Perú

2 minuto leer

Telefónica inauguró la Academia Wayra Perú, para facilitar el desarrollo de empresas relacionadas con las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en nuestro país.

La misma funciona en el segundo piso de su sede principal del Cercado de Lima. Ahí los 10 ganadores de Wayra Week 2011 tienen a su disposición la última tecnología y el asesoramiento de expertos.

“Aquí estarán trabajando durante seis meses. Después de este tiempo les daremos visibilidad en la comunidad inversora para que puedan seguir obteniendo financiación. Nosotros los seguiremos acompañando porque somos socios, tenemos alrededor de un diez por ciento, es un porcentaje minoritario, no de control, el control del proyecto es siempre del emprendedor”. señaló el director Global de Wayra, Gonzalo Martin Villa a ProActivo .

Wayra en el mundo
Martin Villa dijo que la iniciativa aplicada en Colombia, México,Venezuela, Brasil, Chile y España será replicada en el Reino Unido, Alemania, Irlanda y República Checa.
Asimismo, el director de Wayra Perú, Juan Francisco Rosas invitó a los interesados a inscribir sus proyectos a www.wayra.org entre mayo y junio.
“Buscamos proyectos con una plataforma tecnológica, ligada a la Web y componentes de las redes sociales” comentó a ProActivo.
Aseguró que este año esperan la participación de los 1.207 emprendedores no seleccionados en el 2011, más nuevos interesados. Es decir, un incremento de un 40 al 60 por ciento de interesados.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En EDICION88 – FEBRERO 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *