Inicio Noticias Accionistas de Duran Ventures aprueban la venta del proyecto Águila

Accionistas de Duran Ventures aprueban la venta del proyecto Águila

2 minuto leer

Duran Ventures

(Toronto, Ontario – 25 de Abril de 2014) Duran Ventures Inc. (TSXV: DRV; BVL: DRV) (“Duran” o “La  Compañía”) se complace en anunciar los resultados de su junta especial de accionistas llevada a cabo el Viernes 25 de Abril de 2014. En la junta, los accionistas de Duran aprobaron la venta del proyecto Aguila de la Compañía, su participación de 50% en el proyecto Corongo y el campamento de exploración con sus instalaciones de almacenamiento (“La Transacción”) a Minera Peñoles de Peru S.A., una subsidiaria peruana de Industrias Peñoles S.A.B. de C.V. (BMV: PEÑOLES).

Un total de 89,529,036 acciones registraron su voto en la junta de accionistas, y aproximadamente el 90% votó a favor de la Transacción. La Transacción está sujeta a la aprobación final por parte de TSX Venture Exchange y se espera que concluya en los próximos días, y en cualquier caso no más allá de del 31 de Mayo de 2014.

Acerca de Duran
Duran Ventures Inc. es una Compañía de Exploración Canadiense enfocada en la exploración y desarrollo de depósitos tipo pórfido de cobre, metales preciosos y polimetálicos en el Perú.

Duran Ventures Inc.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Ganancias de firmas líderes de BVL habrían aumentado en 13% en segundo trimestre

La utilidad neta de las 21 empresas líderes de diversos rubros que cotizan en la Bolsa de …