Inicio Noticias Acercan investigación ambiental a la población de Piura

Acercan investigación ambiental a la población de Piura

2 minuto leer


IIIencuentroPiura_600pixEl III Encuentro de Investigaciones Ambientales
se inauguró hoy en la ciudad de Piura, con el objetivo de busca un acercamiento a las ciencias orientadas a mejorar la actividad ambiental y a los sectores político sociales.

Ante la presencia de más de 150 profesionales provenientes de todo el país, el jefe del Servicio Nacional de Áreas Protegidas (Sernanp) Pedro Gamboa, estuvo a cargo de la inauguración del certamen.
Gamboa refirió que este encuentro busca tender puentes e integrar los sectores político, empresarial, científico y social con el propósito de mejorar la calidad de vida ciudadana.
“Esta es una de las funciones del Sernanp trabajar para el mejoramiento del bienestar de la población y en eso va acorde con los objetivos de este evento” reiteró.
Confió en que la información que se genere a partir de las investigaciones ambientales, será clave para la toma de decisiones a nivel político.
Participan también el profesor Hipólito Tume, representante de la Universidad Nacional de Piura, sede de la actividad, y Eduardo Arbulú, gerente de Recursos Naturales del Gobierno Regional de Piura.
Asimismo, representantes de organismos científicos locales e internacionales, y estudiantes de la actividad ambiental.
Andina
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *