Inicio Institucional Adexus Perú implementa soluciones en Volcan Compañía Minera

Adexus Perú implementa soluciones en Volcan Compañía Minera

3 minuto leer
124

Adexus Perú implementa soluciones en Volcan Compañía Minera

ADEXUS Perú, implementó con éxito soluciones de Colaboración en los campamentos de Volcan Compañía Minera, con la finalidad de optimizar las comunicaciones y la productividad entre los colaboradores de esta empresa.

Con la labor profesional y especializada del integrador tecnológico, Volcan afianza la ejecución de una serie de proyectos mineros y metalúrgicos previstos para los próximos cinco años, asegurando así sus perspectivas de crecimiento en el mercado peruano.

Para lograr este objetivo, Volcan cuenta con la experiencia comprobada de ADEXUS Perú en la integración de soluciones de Colaboración basadas en Comunicaciones Unificadas, seguridad perimetral de las redes e infraestructura de switches LAN.

“En esta ocasión, implementamos las Comunicaciones Unificadas de Cisco que conectan personas, información y equipos, permitiendo así comunicaciones fáciles e intuitivas para los usuarios. Asimismo, con esta misma marca, optimizamos la seguridad perimetral de la red de Volcan, y también configuramos los switches LAN de manera remota para admitir en el futuro la implementación de nuevas aplicaciones que requiera nuestro cliente”, afirmó, Rafael Zavala, gerente general de ADEXUS Perú.

El integrador de sistemas ha cumplido con todos los plazos establecidos cuando ejecutó su labor especializada en las centrales hidroeléctricas (de propiedad de Volcan) de los ríos Baños y Chicrín (Lima) y en los proyectos mineros de Planta de Óxidos (Pasco), Alpamarca (Junín) y Chungar (Pasco) en donde también ha instalado centrales telefónicas.

De esta manera, ADEXUS Perú asegura su relación con Volcan Compañía Minera como socio estratégico con sólidos prospectos de proyectos hacia el futuro, integrando tecnología de Colaboración de última generación para contribuir con la operatividad y la sostenibilidad del negocio de esta empresa minera en el país.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Presupuesto 2018 listo para ser visto por pleno del Congreso

La Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República del Congreso aprobó hoy un dic…