Inicio Noticias Adinelsa Recibe Concesiones Para Transmisión Eléctrica En Regiones De Lima Y Ancash

Adinelsa Recibe Concesiones Para Transmisión Eléctrica En Regiones De Lima Y Ancash

3 minuto leer

logo_adinelsa

El Ministerio de Energía y Minas otorgó a Adinelsa concesiones para operar dos pequeños sistemas eléctricos, redes secundarias de electricidad y una línea de transmisión.

El Ministerio de Energía y Minas (MEM) otorgó hoy a la Empresa de Administración de Infraestructura Eléctrica (Adinelsa) un total de cuatro concesiones para desarrollar actividades de transmisión eléctrica en las regiones de Ancash y Lima.

La primera concesión es para el proyecto de transmisión eléctrica denominado “Pequeño Sistema Eléctrico Huarochirí 1”, ubicado en los distritos de Cuenca, Lahuaytambo, Langa, San André de Tupicocha, San Damián, Surco, Antioquía, San José de los Chorrillos, Huarochirí, Anchucaya, Huancayre, San Juan de Tantaranche, San Lorenzo de Quinti, en la provincia de Huarochiri en la región Lima.

Adinelsa también recibió la concesión del proyecto “Redes Secundarias del Pequeño Sistema Eléctrico Canta III Etapa” que abarca al distrito de Sumbilca de la provincia de Huaral y los distritos de Arahuay, Santa Rosa de Quives, Canta y Huaros de la provincia de Canta, todos en la región Lima.

La tercera concesión corresponde al proyecto “Línea de Transmisión 20 kilovoltios (kV) del Pequeño Sistema Eléctrico Canta III Etapa”, ubicado en los distritos de Canta, Huaros, San Buenaventura, Lachaqui, Santa Rosa de Quives y Huamantanga de la provincia de Canta; el distrito de Ambar en la provincia de Huaura; y el distrito de Sumbilca en la provincia de Huaral, todos en la región Lima.

En cuarto lugar está la concesión del proyecto “Pequeño Sistema Eléctrico Cajatambo I Etapa” que recorrerá los distritos de Cajatambo, Gorgor, Huancapón, Manas, Copa y Mangas, en las provincias de Cajatambo y Ocros en las regiones e Lima y Ancash.

Fuente: Gestión

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Canta: Obra de riego garantiza abastecimiento de agua para cultivos

El programa Agro Rural entregó un reservorio de agua que beneficia y mejora la calidad de …