Inicio Noticias Administrativos de la UNSA en huelga con toma de locales

Administrativos de la UNSA en huelga con toma de locales

1 minuto leer
Arnold Portugal (Foto: La República)
Arnold Portugal (Foto: La República)

Según lo decretado por la asamblea general, los trabajadores administrativos de la Universidad Nacional de San Agustín, acatan hoy una paralización de 24 horas que incluye la toma de locales para impedir que las labores se desarrollen con normalidad.

Los servidores solicitan el cumplimiento de varios ofrecimientos que la autoridad no habría cumplido, entre ellos entrega de uniformes, regularización de pagos de línea UNSA, así como el incremento de pagos por CAFAE, dado que existen los fondos necesarios.

El secretario general de los trabajadores, Arnold Portugal, declaró además que existe un desgobierno total en la UNSA y hasta solicitó que intervenga la Contraloría.

El hecho de estar en proceso la elaboración del nuevo estatuto para adecuarse a la Ley Universitaria, estaría influyendo en la falta de toma de decisiones, y paralización de proyectos, puesto que hay incertidumbre sobre el periodo que gobernarán las actuales autoridades y la ausencia de una Asamblea Universitaria, mientras está en funciones la Asamblea Estatutaria.

El Búho

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

BCP: Economía peruana crecería 2.5% durante segundo semestre

ProActivo Durante el segundo semestre del año, la economía crecería en torno a 2.5% a/a (1…