Inicio Institucional AENOR junto al Touring y Automóvil Club del Perú unen esfuerzos para reducir accidentes de tránsito

AENOR junto al Touring y Automóvil Club del Perú unen esfuerzos para reducir accidentes de tránsito

6 minuto leer

accidente de tránsito

Con el objetivo de promover un enfoque de sistema seguro cuyo objetivo a largo plazo es la eliminación de muertes y heridas graves derivadas de los accidentes de tránsito, basado en el fomento de buenas prácticas destinadas a reducirlos, AENOR junto al Touring y Automóvil Club del Perú, unen esfuerzos organizando una Jornada sobre Gestión de la Seguridad Vial ISO 39001, la cual se llevará a cabo el 24 de marzo en el Auditorio del Touring y Automóvil club del Perú, a partir de las 9.30 a.m.

En este encuentro, contaremos con las exposiciones del Sr. Jaime Fontanals, Director de Relaciones Institucionales de AENOR, quien ha dedicado una parte de su trabajo a la norma ISO 39001 colaborando con distintas instituciones en España y en América, Sr. Mario Payá, Vicepresidente de MAPFRE PERÚ, el Dr. Omar Revolledo, Secretario Técnico del Consejo Nacional de Seguridad Vial y Sr. Luis Ramirez, Gerente General de TRANSPORTES CRUZ DEL SUR, entidades que han certificado su Sistema de Gestión de la Seguridad Vial ISO 39001 con AENOR. El evento contará con la participación del Sr. Iván Dibós, Presidente del Touring Y Automóvil Club del Perú.

Para mayor información favor dirigirse a kmoebius@aenor.com

 

Sobre AENOR

AENOR, a través del desarrollo de normas técnicas y certificaciones, contribuye a mejorar la calidad y competitividad de las empresas, sus productos y servicios; de esta forma ayuda a las organizaciones a generar uno de los valores más apreciados en la economía actual: la confianza.

Con presencia en 60 países, AENOR es una de las diez primeras entidades de certificación del mundo. Los más de 40.000 certificados vigentes apoyan a las organizaciones en campos como la Gestión de la Calidad, Gestión Ambiental, I+D+i, Seguridad y Salud en el Trabajo o Eficiencia Energética. En Perú, AENOR tiene vigente más de 100 certificaciones, con las que apoya a destacadas organizaciones, tanto públicas como privadas. Como entidad legalmente responsable de la normalización en España, pone a disposición del tejido económico un catálogo que supera las 30.500 normas en español, con soluciones eficaces.

 

Sobre Touring y Automóvil Club del Perú

Asociación Civil sin fines de lucro fundada con la finalidad de fomentar y servir al turismo, automovilismo y actividades vinculadas. Construida en base a valores y políticas orientadas a la calidad, garantía y seguridad. Con más de 90 años de experiencia en la atención de sus asociados y público en general, en el 2008 logró la Certificación de Calidad ISO 9001:2008, para los Servicios Integrales de Asistencia y Central de Contactos, lo que les permite distinguirse en el mercado.

El Touring y Automóvil Club del Perú, en representación de la Federación Internacional del Automovilismo (FIA), tiene el compromiso de velar por la Educación Vial en nuestro país, para lo cual realiza campañas y actividades para difundir buenas prácticas de manejo y seguridad vial que logren disminuir las estadísticas de accidentes de tránsito. Año a año viene trabajando en la mejora de la Educación y Seguridad Vial, tanto en Lima como en provincias.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Petroperú aún no ha sido notificada por demanda de Modernización de Talara

Petroperú aún no ha sido notificada por el Poder Judicial de la demanda de amparo presenta…