Home Noticias Aeropuerto de Arequipa se convertirá en un centro de operaciones internacionales

Aeropuerto de Arequipa se convertirá en un centro de operaciones internacionales

4 min read
569

Lo anunció el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roger Valencia, durante la inauguración del Centro de Interpretación de Chivay (Caylloma)

El aeropuerto internacional Alfredo Rodríguez Ballon de Arequipa podría tener mayor movimiento si se concreta los vuelos internacionales.

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roger Valencia, dijo que para generar el ciclo del turismo, el aeropuerto se convertirá en un centro de operaciones internacionales. El objetivo es que los aviones se queden en Arequipa y al día siguiente partan a los diferentes destinos nacionales e internacionales.

La primera medida sería recuperar la conectividad que había años atrás con Chile, así como con Bolivia, pero por falta de impulso o apoyo se perdieron.

“Al dia de hoy sin conectividad y sin servicio no hay turismo”, dijo. El anuncio lo hizo durante la inauguración del Centro de Interpretación de Chivay en la provincia de Caylloma, desde el cual, los visitantes obtendrán información de todo los atractivos turísticos del valle del Colca, así como la historia, geografía y la identidad cultural, a través de la artesanía de la localidad.

También te puede interesar:  Arequipa: Universidad Católica Santa María apuesta por la energía solar

Fuente: Correo

Load More Related Articles
Load More By Redacción ProActivo
Load More In Noticias

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Check Also

Fortuna Silver proporciona revisión de los programas de exploración de Brownfields en Perú, México y Argentina

ProActivo Fortuna Silver brindó una descripción general de sus programas de …