Inicio Noticias Aeropuerto de Arequipa se convertirá en un centro de operaciones internacionales

Aeropuerto de Arequipa se convertirá en un centro de operaciones internacionales

4 minuto leer
483

Lo anunció el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roger Valencia, durante la inauguración del Centro de Interpretación de Chivay (Caylloma)

El aeropuerto internacional Alfredo Rodríguez Ballon de Arequipa podría tener mayor movimiento si se concreta los vuelos internacionales.

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roger Valencia, dijo que para generar el ciclo del turismo, el aeropuerto se convertirá en un centro de operaciones internacionales. El objetivo es que los aviones se queden en Arequipa y al día siguiente partan a los diferentes destinos nacionales e internacionales.

La primera medida sería recuperar la conectividad que había años atrás con Chile, así como con Bolivia, pero por falta de impulso o apoyo se perdieron.

“Al dia de hoy sin conectividad y sin servicio no hay turismo”, dijo. El anuncio lo hizo durante la inauguración del Centro de Interpretación de Chivay en la provincia de Caylloma, desde el cual, los visitantes obtendrán información de todo los atractivos turísticos del valle del Colca, así como la historia, geografía y la identidad cultural, a través de la artesanía de la localidad.

También te puede interesar:  BCR: Mejoran indicadores de expectativas económicas

Fuente: Correo

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 14 =

Mira además

Exportaciones regionales superaron los US$ 20,000 millones a agosto del 2018

15 regiones del interior del país cerraron al alza sus envíos al exterior en los primeros …