Inicio Noticias Aeropuerto Jorge Chávez en mantenimiento

Aeropuerto Jorge Chávez en mantenimiento

2 minuto leer

aeropuerto3105

  • Del 25 de noviembre al  10 de diciembre, la pista de aterrizaje y despegue del Aeropuerto se mantendrá cerrada desde la 02:05 a.m. hasta las 4:55 a.m., para realizar los trabajos de limpieza y señalización, por lo tanto, no habrá vuelos en ese horario.
  • Estas obras; coordinadas con las aerolíneas con la debida antelación bajo la normativa vigente; se realizan para mantener eficiente y segura la operación del primer terminal aéreo del país y así continuar brindando servicios de alta calidad a los pasajeros y usuarios.
  • Se precisa que el Aeropuerto no cerrará durante la realización de estos trabajos en la pista de aterrizaje y despegue, por el contrario, el AIJCh así como todos los establecimientos comerciales y las entidades del Estado Peruano que operan en él atenderán con normalidad. 
  • Al público en general se le recomienda contactar a su línea aérea para informarse sobre la reprogramación de su vuelo fijado entre el horario y fechas señaladas, así como llegar al Aeropuerto con la debida anticipación, es decir, tres horas antes de la salida de vuelos internacionales y dos horas antes de la salida de vuelos domésticos.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Rebeca Ampudia Belling
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

(OPINIÓN) Mónica Belling: “GERENS y el IIMP pusieron el cascabel al gato”

ProActivo Por Mónica Belling Certero. Así puede ser calificado el estudio plasmado en el l…