Inicio Institucional Aeropuertos Andinos del Perú lanza su propia app para dispositivos móviles 

Aeropuertos Andinos del Perú lanza su propia app para dispositivos móviles 

4 minuto leer

appandinos

  • Aeropuertos Andinos del Perú lanzó su aplicación que permitirá acceder a información sobre la programación de vuelos, servicios del aeropuerto, reservas de Salas Vip, Servicio Remisse, puntos turísticos y previsión del tiempo.
  • Esta aplicación podrá ser descargada gratuitamente en dispositivos móviles de Android, iOS y Windows Phone.
  • Aeropuertos Andinos del Perú se convierte en el primer operador aeroportuario en contar con su propia aplicación móvil.

Aeropuertos Andinos del Perú, empresa de Andino Investment Holding y Corporación América, lanzó esta semana su propia aplicación móvil en el cual los pasajeros y usuarios podrán acceder a información en tiempo real de los servicios de los aeropuertos que operan en el sur.

Con la finalidad de mejorar la calidad de viaje a más de 8,200 pasajeros que transitan diariamente por los aeropuertos de Arequipa, Ayacucho, Juliaca, Puerto Maldonado y Tacna, AAP diseñó esta aplicación que brinda información sobre programación de vuelos, enlaces directos para realizar check in y fijar alarmas o alertas previos a los vuelos en su propio teléfono, podrán hacer reservas del servicio en las Salas Vip, Servicio Remisse, ubicar cajeros ATM, puntos turísticos de interés, previsión de tiempo, entre otros servicios ofrecidos en cada sede aeroportuaria.

Esta herramienta, que lleva el mismo nombre del consorcio (Aeropuertos Andinos del Perú), podrá ser descargada de manera gratuita desde las plataformas GooglePlay, Appstore y Windows Phone. Además cuenta con la posibilidad de conectarse a Facebook u otras redes sociales, las cuales les permitirán compartir información sobre su ubicación, fotos  y los puntos turísticos de cada ciudad.

José Carlos Gómez, Gerente de Desarrollo de Negocios de AAP comenta: “Aeropuertos Andinos del Perú se convierte en el primer operador aeroportuario en contar con una aplicación propia que le permitirá al usuario acceder a información oficial e integral  de todos los servicios que le ofrece cada aeropuerto y región. Lo más beneficioso de esta aplicación es que el viajero va a tener la posibilidad de planificar sus viajes y acceder a las promociones de los servicios de los aeropuertos”.

Aeropuertos Andinos del Perú busca mejorar la experiencia del pasajero desde antes de llegar al aeropuerto, por eso, esta aplicación pretende convertirse en una de las herramientas básicas para cada viaje.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Gore Ejecutivo: Cusco priorizó proyectos relacionados al medio ambiente, educación y salud

La región Cusco prioriza en el 5° Gore Ejecutivo que se inició hoy en Lima, proyectos rela…