Inicio Noticias Affinity Gold Corp. recibe $ 272,500 en fondos

Affinity Gold Corp. recibe $ 272,500 en fondos

3 minuto leer
87

Affinity Gold Corp

Affinity Gold Corp. se complace en anunciar que ha recibido US $ 272.500 dólares en forma de colocaciones privadas a un precio de 0,01 dólares por acción a los accionistas de larga data existentes.

Las acciones que se emitan en virtud de la colocación privada se restringen y se mantendrá restringido durante un periodo de doce (12) meses siguientes a la Compañía convertirse actual en sus registros reglamentarios ante la Comisión de Bolsa y Valores ( “SEC”) .
Inmediatamente después de un aumento de la actividad en acciones que cotizan en bolsa de la compañía la junta oficialmente dejó de aceptar los acuerdos de suscripción de 0,01 dólares por acción al 06 de noviembre 2013 . La empresa será la presentación de los detalles en una posterior 8K documento presentado ante la SEC .

“Estoy muy agradecido a nuestros accionistas existentes que permanecieron con la fe y con el apoyo de la empresa a pesar de los tiempos difíciles que hemos pasado en los últimos tres años y medio . Con estos fondos , anticipo totalmente logramos tres objetivos principales que anteriormente expuse en nuestro comunicado de prensa de 26 de Septiembre: 1 ) se pongan al día en nuestros documentos normativos , 2 ) el establecimiento de operaciones de producción , y 3) finalizar el Comité Asesor Estratégico ” , declaró el Sr. Corey Sandberg , Presidente y CEO.

Sobre Affinity Gold Corp. 
Affinity Gold Corp. es una compañía de exploración y desarrollo mineral dedicada a la adquisición y desarrollo de propiedades de producción de mineral valioso a corto plazo dentro del Perú . Enfoque principal Affinity Gold Corp. ‘ s está en desarrollar los activos que han demostrado la producción histórica , contiene datos documentados y fiables y se puede comenzar a producir razonablemente dentro de 12 a 18 meses a un costo de menos de $ 900 por onza de oro equivalente.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *