Inicio Noticias Agroempresario Juan Varillas fue elegido nuevo presidente de ADEX

Agroempresario Juan Varillas fue elegido nuevo presidente de ADEX

1 minuto leer
Foto: Andina
Foto: Andina

El empresario agroexportador Juan Varilias fue elegido nuevo presidente de la Asociación de Exportadores (Adex). La elección se realizó el lunes 29 de febrero pasado en el local principal de la institución, adonde asistieron un gran número de socios.

Juan Varilias es presidente del Consejo Empresarial de la Alianza del Pacífico Capítulo Peruano y director de Proetica. Además es socio fundador y presidente ejecutivo de la empresa Gandules.
Fue miembro del consejo directivo de Promperú hasta el 2013 y director de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep) del 2010 al 2013.
Acompañarán a Juan Varilias, los empresarios John Hartley como primer vicepresidente y Jorge Trelles como segundo vicepresidente.
El cargo de tesorero lo asumirá Juan Pacheco, como secretario irá Pedro Gamio y como vocales, Manuel Alfaro y Guillermo Flores.
El nuevo Consejo Directivo asumirá sus funciones el 1 de abril del 2016 y ocupará el cargo hasta el 2018, luego de ese tiempo podrá ser reelegido por un año más.
Fuente: Andina
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

#PERUMIN33 Yanacocha expone innovaciones de sus procesos en zona exclusiva de pósteres

En el marco del Encuentro de Tecnología e Innovación de PERUMIN 33, se presentan diversas …