Inicio Actualidad Aljovín lamentó muerte de trabajadora de MEM

Aljovín lamentó muerte de trabajadora de MEM

3 minuto leer
162
Ministra de Energía y Minas envió sus condolencias a todos los familiares de los 51 fallecidos en la tragedia de Pasamayo

La ministra de Energía y Minas, Cayetana Aljovín, envió sus condolencias a los familiares de los fallecidos en el accidente que se registró el martes 2 de enero en el serpentín de Pasamayo.

La funcionaria hizo especial mención de una trabajadora de su sector, quien viajaba en el bus que se cayó del Pasamayo a la altura del kilómetro 75 de la Panamericana Norte.

“Lamento mucho el fallecimiento de Leticia Lezameta León, nutricionista del concesionario de alimentos en el Ministerio de Energía y Minas (MEM), su pequeña hija y su hermana, en el accidente en Pasamayo”, escribió Cayetana Aljovín en su cuenta de Twitter.

“Mis más sentidas condolencias a sus familiares y a los de todas las víctimas”, añadió en el mensaje publicado al día siguiente de la tragedia en el Pasamayo que ha dejado, hasta el momento, la cifra de 51 fallecidos según el Ministerio de Salud.

El vehículo que se accidentó partió con 55 pasajeros y dos tripulantes desde la ciudad de Huacho. Cuando estaba circulando por el Pasamayo, sufrió un choque con un tráiler cuyo conductor permanece detenido mientras se llevan a cabo las investigaciones.

Fuente: El Comercio

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Milpo avanza con estudios para desarrollo de proyecto El Padrino

La empresa Minera Milpo (empresa vinculada a la brasileña Nexa Resources) realizará activi…