Inicio Institucional ALLCOT consolida su actividad en Colombia gracias a su acuerdo con Future Builders

ALLCOT consolida su actividad en Colombia gracias a su acuerdo con Future Builders

4 minuto leer

Future-builders-ALLCOT-collaboration

ALLCOT ha firmado un acuerdo con Future Builders Colombia SA, una empresa con mucha experiencia en ofrecer servicios de ingeniería ambiental y que va a proveer de recursos de gestión a ALLCOT para el desarrollo de programas relacionados con la mitigación del cambio climático y los mercados de carbono.

Viendo la creciente demanda de sevicios de sostenibilidad y ambientales en Colombia, el acuerdo con Future Builders permite a ALLCOT llegar de manera más eficaz a este mercado, a través de un socio que cuenta con un alto nivel de conocimientos técnicos y experiencia.

El desarrollo de actividades de ALLCOT en el mercado colombiano es un ejemplo más del éxito que la empresa está teniendo en América del Sur, donde las soluciones ambientales han sido bien recibidas por los desarrolladores de proyectos. Además, esta asociación permitirá la puesta en marcha de herramientas únicas e innovadoras para empresas y otros desarrolladores de proyectos para atraer a los consumidores, a la vez que aumentan los ingresos.

Sebastián del Valle, “Estamos encantados de forjar una sinergia con un socio que es muy fuerte en Colombia, para que nos apoyen en el desarrollo de proyectos y nos allanen el camino con su experiencia en el mercado, por lo que creemos que este año será muy emocionante”

“Estoy muy contento con esta asociación, que está en línea con nuestras políticas éticas, la protección del medio ambiente y el desarrollo económico sostenible”, afirma Luis Eduardo Rodríguez, CEO de Future Builders SA. “Vamos a avanzar para que ALLCOT y FB se posicionen como referentes en el mercado del desarrollo sostenible en América Latina, empezando por Colombia, y de esta manera ofrecer más y mejores servicios a nuestros clientes y a la sociedad”.

Sobre ALLCOT

ALLCOT es una compañía especializada en los mercados de carbono y en ofrecer soluciones de sostenibilidad. Nos desarrollamos y trabajamos en todos los sectores relacionados con la mitigación del cambio climático. El desarrollo sostenible a través del comercio de energía es nuestro principal objetivo y prosperar en la consolidación de alianzas exitosas con empresas que valoran su medio ambiente.

ALLCOT es miembro de IETA y CMIA y opera bajo el marco del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001: 2008, certificado por Lloyds Register. Sobre Future Builders Future Builders una compañía de servicios en inspección, capacitación, verificación, ensayos y certificación. La empresa se creó en el año 2010, en diferentes sectores de la industria. Las prinicipales actividades de la empresa son: servicios de Certificación, Formación, Verificación e Inspección.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *