Inicio Institucional Almafin realiza nuevos nombramientos gerenciales

Almafin realiza nuevos nombramientos gerenciales

2 minuto leer

logo-almafin

El directorio de ALMAFIN, empresa del grupo económico Andino Investment Holding, ha acordado nombrar a Paul Devescovi como Gerente General de la compañía. El Ingeniero Fredy Bambarén, quien ocupó el cargo desde el nacimiento de la empresa en el 2009, se desempeñará como Director de ALMAFIN.

Devescovi es administrador de empresas de la Universidad de Lima y se incorporó a ALMAFIN hace cinco años en el puesto de Gerente Comercial. Esta posición ahora será ocupada por Mauricio Palao, administrador de la Universidad del Pacífico, que desde el 2011 lideró la Gerencia de Administración y Finanzas de Neptunia, una compañía que también pertenece a Andino Investment Holding.

Sobre ALMAFIN
ALMAFIN es una compañía, que nació en el 2009, que funciona como un almacén general de depósito oficial, supervisado por la Superintendencia de Banca y Seguros. El objetivo de la compañía es operar como un depósito autorizado para expedir warrants y certificados financieros, según la mercadería que reúne. Gracias a estos documentos, los clientes pueden obtener financiamiento del mercado bancario. Los principales productos que recibe ALMAFIN son: trigo, harina de pescado, minerales, arroz y cereales.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

(Exclusivo) Gold Fields: Los compromisos cumplidos con sus comunidades

ProActivo Gold Fields brinda un ejemplo de cumplimiento de compromisos asumidos desde que …