Inicio Institucional Almuerzo ejecutivo para paladares curiosos

Almuerzo ejecutivo para paladares curiosos

3 minuto leer
91

tragaluz_restauranteEl restaurante Tragaluz, ubicado en el reconocido hotel Belmond Miraflores Park nos ofrece un delicioso almuerzo ejecutivo de dos tiempos. Desde una Carrillera braseada en cerveza negra y una entrada a base de quinua y calamares o como postre, un tradicional Pie de Limón, son algunas de las opciones que brinda Tragaluz a todos aquellos que buscan tener una experiencia diferente.

Esta promoción está disponible de lunes a viernes desde el 12:30 hrs a 15:00hrs, a un precio de S/. 79.00 por persona. Incluye 01 plato de fondo + 01 entrada o postre + 01 bebida sin alcohol.

Para reservas contactarse al 610-4000 Ext: 224 o al email tragaluz@belmond.com.

Dirección: Calle Los Carolinos 118, Miraflores

Sobre Belmond Ltd.

Belmond Ltd. es una colección global de hoteles excepcionales y aventuras de viaje de lujo en algunos de los destinos más inspiradores y enriquecedores del mundo. Establecido hace casi 40 años con la compra de Belmond Hotel Cipriani en Venecia, la Compañía es dueña de y opera 45 experiencias únicas y exclusivas de hoteles, trenes y cruceros fluviales en muchos de los destinos más célebres del mundo. Desde locaciones en la ciudad hasta íntimos resorts, la colección abarca Belmond Grand Hotel Europe en San Petersburgo, Belmond Copacabana Palace en Río de Janeiro, Belmond Maroma Resort & Spa en la Riviera Maya, y Belmond El Encanto en Santa Bárbara. Belmond también cuenta con safaris, seis trenes turísticos de lujo incluyendo el Venice Simplon-Orient-Express, tres cruceros fluviales y ’21’, uno de los restaurantes más históricos de Nueva York. Orient-Express es una marca registrada de SNCF.belmond.com.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *