Inicio Actualidad AmCham Perú: “Luchemos por la gobernabilidad democrática y estado de derecho de todos los ciudadanos”

AmCham Perú: “Luchemos por la gobernabilidad democrática y estado de derecho de todos los ciudadanos”

2 minuto leer
453
Cámara de Comercio Americana del Perú.

ProActivo

La Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham Perú) expresó su profunda preocupación por la grave crisis política que atraviesa el país y los actos de corrupción, en particular, los generados por el caso Lava Jato.

“Consideramos necesario crear conciencia cívica sobre el daño que causa la corrupción y evitar la complacencia frente a estos actos cotidianos que se cometen en el país, por parte de funcionarios gubernamentales nacionales, regionales y municipales, empresarios, o ciudadanos en general”, expresó en una nota de prensa.

“Si queremos que las generaciones futuras vivan en un Perú mejor que el de hoy, debemos esforzarnos por hacer las cosas con honestidad, transparencia y eficiencia: las empresas deben competir limpiamente, los ciudadanos actuar con integridad y el Estado velar por la justicia y el respeto a las leyes”, exhortó.

Al referirse a la grave situación que atraviesa el país, invocó a mantener la serenidad, respetar los debidos procesos y actuar con la prudencia y sensatez que esta delicada situación amerita, enfocados en la unidad del país para seguir con el crecimiento que nos permita atracción de inversión nacional y extranjera, generación de empleo, reducción de la pobreza y aumento del bienestar.

Finalmente el comunicado expresó: “Luchemos por la gobernabilidad democrática y el estado de derecho para todos los ciudadanos”.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mónica Belling
Cargue Más En Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

​Ministerio de Trabajo reconoce a Fargoline por Buenas Prácticas Laborales

ProActivo Fargoline, empresa de la corporación Ferreycorp especializada en servicios logís…