Inicio Institucional AmCham Perú organiza su III Foro Internacional Tributario este 18 de octubre

AmCham Perú organiza su III Foro Internacional Tributario este 18 de octubre

5 minuto leer
222

Lima, octubre del 2018. Con el objetivo de dar a conocer el impacto de las modificaciones tributarias -introducidas recientemente por el poder ejecutivo- en el ámbito empresarial, la Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham Perú), a través de su Comité de Asuntos Tributarios, organiza su III Foro Internacional Tributario el jueves 18 de octubre, de 3.30 pm a 8.00 pm en The Westin Lima Hotel & Convention Center.

Este Foro abordará tres importantes materias a cargo de destacados especialistas locales y con un panel de discusión cada uno. El primero sobre Impuesto a la Renta estará a cargo de Humberto Medrano, socio del Estudio Rodrigo, Elías & Medrano; y como panelistas estarán David de la Torre de EY y Arturo Tuesta de PwC. Asimismo, Javier Luque, socio de Grellaud & Luque Abogados iniciará la presentación sobre Impuesto General a las Ventas y como panelistas estarán Rossana Rodríguez de García Sayán Abogados; y Walker Villanueva, socio de Philippi Prietocarrizosa Ferrero Du & Uría.

La ponencia sobre el Código Tributario y la Norma XVI estará a cargo de Luis Hernández, socio de Hernández & Cía Abogados, y el panel; por Lourdes Chau de PwC y Fernando Zuzunaga de Zuzunaga Assereto & Zegarra Abogados. Adicionalmente, se dará una perspectiva internacional con especialistas invitados de México (Armando Lara), Argentina (Alejandro Messineo), España (Ricardo Riverola) y Estados Unidos (Luis Vargas).

El evento está dirigido a gerentes legales, de finanzas, de contabilidad, a áreas de impuestos, asesoría tributaria y/o fiscal, así como a empresarios en general; y cerrará con un cóctel de agradecimiento.

Informes:

https://bit.ly/2po0gfm

eventos1@amcham.org.pe

705-8000 / Anexo 243

 

Sobre AmCham Perú

La Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham Perú) es una organización independiente y sin fines de lucro, fundada el 30 de abril de 1960, que cuenta con más de 5,000 representantes de 580 empresas asociadas entre peruanas, estadounidenses y extranjeras no americanas, que promueve los principios que alientan la economía, el mercado, la inversión y el intercambio comercial. Todo ello en un marco de responsabilidad social, valores y ética empresarial.

Todos los socios de AmCham Perú forman parte de la Asociación de Cámaras de Comercio Americanas en América Latina (AACCLA), la cual cuenta con 24 cámaras de comercio en 28 países de América Latina y el Caribe. AACCLA está conformada por más de 20,000 asociados que reúnen el 80% de las inversiones americanas en la región y forma parte de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos (USCC), la federación de empresarios más grande del mundo con más de 3 millones de asociados.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − cuatro =

Mira además

Carlos Parodi: Perú tiene una excelente oportunidad para comercializar con Estados Unidos

  ProActivo Perú tiene una gran oportunidad de poder ingresar al mercado de Es…