Inicio Noticias AndeanGold anuncia el incremento en la colocación privada a $ 1 millión

AndeanGold anuncia el incremento en la colocación privada a $ 1 millión

4 minuto leer
71

AndeanGold

Vancouver, B.C. – AndeanGold Ltd. (“la Compañía” o “AndeanGold”)  (Bolsa de Valores de Toronto: AAU y Bolsa de Valores de Lima: AAU) se complace en anunciar  que tomando en cuenta lo expresado en el anuncio de prensa del 24 de Febrero del 2014, el número de unidades a ser ofrecido ha sido aumentado hasta 20 millones de unidades (previamente establecido en 12 millones de unidades); incrementando así, la cantidad total levantada desde $ 600.000 hasta $ 1.000.000. Todos los demás términos de la colocación privada serán mantenidos.

Acerca de AndeanGold Ltd:

AndeanGold Ltd. se dedica a la adquisición, exploración y potencial desarrollo de propiedades de metales preciosos como prioridad, principalmente en Perú y Ecuador. En estos momentos, las actividades de exploración de la empresa están enfocadas en seguir avanzando con el Proyecto Urumalqui, así como de seguir buscando propiedades minerales en Perú. En Ecuador, las actividades de la empresa se han visto limitadas a asuntos administrativos y legales debido al Mandato Minero emitido por la Asamblea Constituyente de Ecuador el 18 de abril de 2008. En noviembre del año 2009, el Presidente Correa suscribió los decretos para la promulgación de los
Reglamentos de la Ley de Minería, emitida en enero de ese mismo año. Éste fue el último precursor legal para reiniciar las actividades de exploración y explotación minera en Ecuador. Bajo la nueva Ley de Minería, la compañía ha recibido nuevos títulos mineros para sus tres proyectos principales en Ecuador, y ha presentado los documentos requeridos por el Ministerio de Recursos Naturales No Renovables (MRNNR) y el Ministerio del Ambiente para sustentar la solicitud de reinicio de los programas de exploración de la empresa en sus proyectos claves en Ecuador. En septiembre del año 2012, el MRNNR aprobó la solicitud de la empresa para reiniciar los programas de exploración en el proyecto Curiplaya.

Para mayor información acerca de los proyectos y actividades de la empresa, visite el sitio internet de AndeanGold en www.andeangoldltd.com.

En representación de la Junta Directiva de ANDEANGOLD LTD.

Anthony F. Ciali
Presidente, Gerente Ejecutivo y Director

PARA MAYOR INFORMACIÓN, POR FAVOR CONTÁCTESE CON:

Oficina corporativa: Relaciones con el inversionista:
Tony Ciali, AndeanGold Ltd. Jamie Mathers
Teléfono: 732.940.5487 Teléfono: 604.218.5640
E-mail: tciali@andeangoldltd.com E-mail: jsmathers6@gmail.com
Sitio internet: www.andeangoldltd.com

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Industria no primaria se reactivará por pase al Mundial

La clasificación de la selección peruana ayudará a reactivar la manufactura no primaria de…