Inicio Noticias Anglo American entregará a Moquegua 14 locales de programa Ludotecas

Anglo American entregará a Moquegua 14 locales de programa Ludotecas

2 minuto leer

 

angloo-ludo

Después de 5 años de haber puesto en marcha el programa educativo “Ludotecas de Quellaveco”, la empresa minera Anglo American entrega hoy al sector público de Moquegua 14 locales completamente implementados.

La ceremonia está prevista a las 9:00 horas en el centro cultural Santo Domingo.

La iniciativa ha contribuido al desarrollo integral de 1,240 niños y niñas de edades entre los cero a tres años, a través de métodos de estimulación temprana.

 De las 14 ludotecas, dos son nuevas y desde ahora dependerán de instituciones como el Gobierno Regional de Moquegua, el Municipio Provincial Mariscal Nieto, el Instituto Superior Pedagógico Mercedes Cabello, las Municipalidades distritales de Carumas, Cuchumbaya, San Cristóbal de Calacoa, Samegua y Torata, y las comunas de los Centros Poblados de Chen Chen, San Antonio, San Francisco y Los Ángeles.

Cabe recordar que anteriormente se transfirieron 6 ludotecas al Municipio Provincial de Ilo y al Municipio de El Algarrobal.

Los 20 locales se encuentran equipados con materiales de trabajo y sus promotoras fueron capacitadas para que continuar brindando un servicio de calidad.

 

Correo

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mónica Belling
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Grandes proyectos mineros parados suman US$13,700 Mlls.

El Perú es un país minero, con una cartera en ese sector de 49 proyectos, pero la inversió…