Inicio Institucional Anglo American entregará cheques a proyectos ganadores

Anglo American entregará cheques a proyectos ganadores

1 minuto leer
135

Anglo American entregará cheques a proyectos ganadores

MOQUEGUA – Este miércoles 21 de mayo, la minera Anglo American a través del Fondo Quellaveco entregará simbólicamente cheques a los ganadores del tercer concurso de proyectos para el desarrollo sostenible.

La ceremonia se desarrollará a las 19:00 horas en el Centro de Información de Anglo American en Moquegua, jirón Ancash N° 453, y servirá como marco para presentar los avances de los ganadores de la edición anterior del concurso.

El Fondo Quellaveco, iniciativa que Anglo American ha implementado para promover el desarrollo sostenible y el mejoramiento de la calidad de vida, ha desarrollado con éxito tres concursos. Se han financiado 10 proyectos por 3 millones de dólares.

Las iniciativas ganadoras del último certamen realizado el 2013 son Desarrollo competitivo para la crianza de alpacas ejecutado por CEDER, Mejoramiento de la habitabilidad y nutrición de familias campesinas en Cuchumbaya y San Cristobal de la organización El Taller, y Educación comunitaria para la salud y nutrición en Carumas desarrollado por Caritas del Perú.

Correo

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Desarrollan tecnología para la preservación del patrimonio cultural

 Telefónica viene implementado este sistema en diversas ciudades de Europa y América Latin…