Inicio Institucional Antamina celebró “La Noche de La Mejora Continua”

Antamina celebró “La Noche de La Mejora Continua”

2 minuto leer

Antamina-noche-de-mejora

  •  Evento reconoce la Excelencia como práctica constante en la organización.
  • 50 colaboradores fueron reconocidos por sus ideas propuestas que contribuyen con la Innovación, Mejora y Aprendizaje Continuo, valores fundamentales de Antamina.
 En una ceremonia especial denominada “La Noche la mejora continua”, Antamina reconoció a los 50 ganadores del Concurso “Ideas con Valor 2013, a los líderes de los Proyectos de Mejora e hizo entrega de las certificaciones a los participantes del programa Six Sigma Yellow Belt  y  las certificaciones ISO 14001: 2004 y OHSAS 18001.
Antamina demuestra así que el Aprendizaje continuo y el Excelente desempeño e innovación son sus valores. El Concurso “Ideas Con Valor” goza de gran acogida entre los colaboradores, registrando alta participación y expectativa entre los trabajadores, así  las 50 sugerencias de mejora de procesos son evaluadas e implementadas a lo largo del año  por la Gerencia de Excelencia Operacional y Continuidad de Negocio.
Estas Ideas buscan el impacto en los procesos, incremento de la producción o reducción de costos. La innovación, el costo y factibilidad de la implementación se han considerado como criterio de evaluación.
La certificación Yellow Belt pertenece al programa  Six Sigma en la cual se comparte  el conocimiento de las herramientas de mejora continua,  con esta difusión de la metodología se busca que los participantes puedan identificar oportunidades de mejora en sus áreas de trabajo.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Compañía de Minas Buenaventura es reconocida con el Distintivo “Empresa Socialmente Responsable”

ProActivo Compañía de Minas Buenaventura recibió por cuarto año consecutivo el Distintivo …