Inicio Responsabilidad Social Antamina realiza donación de computadoras a jóvenes del Instituto Tecnológico de San Marcos

Antamina realiza donación de computadoras a jóvenes del Instituto Tecnológico de San Marcos

4 minuto leer
282
Autoridades presentes mostrando el convenio de donación de computadoras

ProActivo

Donación realizada por Antamina se genera en el marco de los acuerdos de la Mesa de Desarrollo de San Marcos.

La educación es uno de los pilares fundamentales para el desarrollo y así lo entendemos en la mesa de Desarrollo de San Marcos, por ello, a través de la Comisión de Educación, Antamina realizó la donación de 15 computadoras de última generación para su implementación en el Instituto Superior Tecnológico de San Marcos, específicamente para su uso en la carrera de computación e informática con el objetivo de potenciar el equipamiento de esta carrera técnica. De esta manera se brinda un importante apoyo a los jóvenes estudiantes de esta importante institución educativa de San Marcos.

Como se sabe, la Mesa de Desarrollo, a través de sus distintas comisiones, viene trabajando de manera integrada con todas las instituciones, organizaciones y autoridades del distrito para abordar las distintas problemáticas que aquejan a la población y planteando alternativas viables y sostenibles para buscar un desarrollo positivo para todos los frentes. En esta oportunidad se determinó como prioritario fortalecer el Instituto Superior Tecnológico como cuna de profesionales locales a través de una gestión conjunta con la Municipalidad y la dirección del centro educativo.

Durante la ceremonia se contó con la presencia del alcalde distrital, prof. Rubén Brioso, quien destacó la importancia de este aporte, que viene trabajando de manera conjunta para generar propuestas en beneficio del pueblo sanmarquino. Del mismo modo, el director del centro de estudios, Sr. Ursino Penadillo, agradeció la donación y mencionó que la gestión realizada se logró a partir de un trabajo integrado en el que primó el interés por los jóvenes estudiantes. Finalmente, Artemio Perez Pereyra, Gerente de Gestión Social de Antamina resaltó que gracias al diálogo, al trabajo integrado y organizado con las bases es que se van a poder lograr pasos importantes en todos los aspectos.

Estas actividades impulsadas por la Mesa de Desarrollo permiten impactar positivamente en las familias ya que los jóvenes estudiantes pronto serán los motores de desarrollo en nuestra comunidad y serán quienes lideren en el futuro cercano el crecimiento de San Marcos

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Responsabilidad Social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 12 =

Mira además

Antamina recibe certificación de Buena Práctica en Gestión Pública 2018

ProActivo Antamina es reconocida como una de las organizaciones que innovan para servir me…