Inicio Institucional ANTAPACCAY: Centro poblado de Tahuapalca en Cusco amplía mercado

ANTAPACCAY: Centro poblado de Tahuapalca en Cusco amplía mercado

2 minuto leer
92

ANTAPACCAY Centro poblado de Tahuapalca en Cusco amplía mercado

  • Inversión para la obra fue de S/.50 mil gracias a aportes del Convenio Marco

En un marco festivo, se hizo la entrega de la construcción de la II etapa del Mercado del Centro Poblado de Tahuapalca, para beneficio de los comerciantes y usuarios de su jurisdicción. La ampliación se logró cristalizar con el octavo y noveno aporte de Convenio Marco que la Compañía Minera Antapaccay entrega a Espinar.

Cabe resaltar que con los fondos del sétimo aporte se logró erigir el primer nivel, beneficiando también a los pobladores del distrito de Coporaque, donde se ha dinamizado la economía de los comerciantes y también de los usuarios que tienen a la mano los productos de primera necesidad. La construcción en su primera etapa fue eregida con fondos anteriores del 7mo aporte de Convenio Marco.

En esta fase se concluyó la construcción de servicios higiénicos en el primer nivel, acceso al segundo nivel (gradas) e instalaciones eléctricas. El principal objetivo es brindar adecuadas instalaciones y elevar la calidad de vida a los pobladores del Centro Poblado De Tahuapalca para la comercialización de sus productos. La inversión para esta ocasión fue de S/. 50 mil.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Incautan dos camionetas y 26 sacos de minería ilegal

En el curso del operativo “protección del medio ambiente” realizado en la garita de peaje;…