Inicio Institucional Antapaccay: Municipio de Espinar adquirirá tres compactadoras de basura con fondos de convenio marco

Antapaccay: Municipio de Espinar adquirirá tres compactadoras de basura con fondos de convenio marco

2 minuto leer

Municipio de Espinar adquirirá tres compactadoras de basura con fondos de convenio marco

• Inversión supera millón de soles

La inversión para efectuar la importante adquisición supera el millón de nuevos soles y proviene del Octavo y Noveno aporte al Convenio Marco que la compañía minera Antapaccay entrega Espinar todos los años desde el 2003.

Con esta adquisición se podrá palear la problemática latente en la ciudad de Espinar, donde prontamente se podrá optimizar el sistema de recolección de residuos que se genera día a día.

La gestión del nuevo alcalde de Espinar, Manuel Salinas, en aras de optimizar la faena de limpieza en los distintos puntos de la ciudad, aprobó la compra de los 3 modernos camiones compactadores de residuos sólidos, mientras que la población expresó su conformidad con la iniciativa.
Las unidades serán adquiridas, mediante licitación pública, y de acuerdo a las propuestas técnicas, serán tres las unidades que tendrán entre 10 y 12 metros cúbicos de capacidad de almacenaje.

La comuna provincial anunció que esta adquisición se suma a las maquinarias con que ya cuenta la institución: 2 camiones recolectores de basura y 2 motocars.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Petroperú aún no ha sido notificada por demanda de Modernización de Talara

Petroperú aún no ha sido notificada por el Poder Judicial de la demanda de amparo presenta…