Inicio Noticias Antapaccay obtiene Premio Nacional de Seguridad

Antapaccay obtiene Premio Nacional de Seguridad

2 minuto leer

Antapaccay-Premio-ISEM

· Recibió el primer puesto en la categoría Minería Tajo Abierto en Concurso organizado por el ISEM

El Instituto de Seguridad Minera (ISEM) realizó la XVIII versión del Concurso Nacional de Seguridad, en la cual se premió con el primer lugar, en la categoría Minería Tajo Abierto, a la empresa minera Antapaccay.

Juliano Villanueva, Gerente de Planta Concentradora; Andrés Miranda, Gerente de Seguridad y Salud Ocupacional recibieron el premio en nombre de Antapaccay, en reconocimiento al esfuerzo diario de cada uno de los trabajadores que se constituye es un excelente referente en temas de seguridad para la minería.

Este concurso premia a las empresas mineras que han registrado menor índice de accidentabilidad durante el 2013 en las categorías: Minería a Tajo Abierto, Minería Subterránea y Refinerías y Fundiciones.

“Este premio, no es más que el reconocimiento al empeño que cada día le ponen nuestros trabajadores a la seguridad. Nos hemos propuesto como objetivo lograr cero fatalidades y lesiones graves y este reconocimiento avisora que vamos seguros a alcanzar este propósito”, manifestó, Andrés Miranda, Gerente de Seguridad y Salud Ocupacional de Antapaccay.

La ceremonia de premiación se realizó en el Sheraton Lima Hotel, luego de la clausura del XVIII Seminario Internacional de Seguridad Minera, el cual contó con expositores nacionales y extranjeros, gerentes de minas, superintendentes, gerentes de operaciones, jefes de seguridad, supervisores técnicos y profesionales, empresas contratistas de exploraciones, proveedores, profesores universitarios y estudiantes.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

(Exclusivo) Gold Fields: Los compromisos cumplidos con sus comunidades

ProActivo Gold Fields brinda un ejemplo de cumplimiento de compromisos asumidos desde que …