Inicio Institucional Antapaccay premia a los conductores más seguros de sus contratistas

Antapaccay premia a los conductores más seguros de sus contratistas

2 minuto leer
87

Antapaccay premia a los conductores más seguros de sus contratistas

Antapaccay a través de su área de Tráfico, reconoció el esfuerzo de los veinte mejores conductores de carga pesada de sus empresas contratistas, los cuales a lo largo del año 2015, cumplieron con todas las medidas de seguridad trazando sus hojas de ruta de forma ejemplar.

“Es importante reconocer su esfuerzo por conducir sus unidades de transporte de forma segura. Todos ustedes han alcanzado altos estándares en esta materia y por tal motivo hoy queremos reconocer su esfuerzo y los invitamos a seguir trabajando con excelencia”, sostuvo Jesús Santillana, representante de la empresa minera.

Los veinte convocados representan a distintas empresas de transporte de la ciudad de Espinar, que tienen como objetivo trasladar de forma oportuna y con todas las medidas de seguridad el concentrado de cobre que produce Antapaccay (Espinar – Cusco), hasta el puerto de Matarani (Arequipa), antes de su exportación.

En el almuerzo de confraternidad se premió a los tres conductores que han logrado tener las calificaciones más altas en materia de conducción y seguridad en 2015, los cuales recibieron estímulos por parte de la empresa minera. En 2015 los mejores fueron:

  1. Mateo Miguel Cahuana Choquenaira (Ecoseh)
  2. Raúl Hernán Sulla Sulla  (Etupesa)
  3. Wilbert Huanqque Saico (Translier)
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Trujillo reunirá a lo mejor de la minería y agricultura

Nuestra ciudad será sede de la 1.ª Convención Agrominera, evento que se desarrollará del 4…