Inicio Minería Anthem United adquiere segunda operación de activos minerales

Anthem United adquiere segunda operación de activos minerales

2 minuto leer
Greg Smith
Greg Smith
Anthem United firmó un acuerdo vinculante en virtud del cual Anthem, en conjunto con la empresa EMC Green Group, han acordado la adquisición de cuatro empresas privadas peruanas, en las cuales se incluyen una serie de bienes materiales.

“Se ha adquirido una planta de 350 toneladas por día de procesamiento de oro en Chaparra, Arequipa, además de la infraestructura asociada, el material rodante y las operaciones de inventario”, informó Greg Smith, Presidente y CEO de Anthem.

Asimismo, mencionó que existe una cartera que comprende 2,500 hectáreas; y acuerdos de extracción con los pequeños mineros que operan actualmente en las demandas mineras en virtud a los contratos de cesión.

Por otro lado, el representante de Anthem United lo comparó con el Molino Koricancha, en el que se producirá oro por cuenta propia mediante el procesamiento de material aurífero comprado a pequeña escala y por mineros artesanales en Perú.

“Esperamos seguir trabajando con nuestro socio peruano, EMC Green Group, para establecer nuestras operaciones como líder del sector en el espacio de molienda de oro peruano “, aseguró Greg Smith, Presidente y CEO de Anthem.

Fuente: Marketwire

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Minería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *