Inicio Noticias Anuncian nuevo gerente general de ABB en Perú

Anuncian nuevo gerente general de ABB en Perú

3 minuto leer
155
Lic. Enrique Rohde cederá la posta al Ing. Adolfo Samaniego en la gerencia general de ABB en Perú.
Lic. Enrique Rohde cederá la posta al Ing. Adolfo Samaniego en la gerencia general de ABB en Perú.

Tras siete años de gestión, el Lic. Enrique Rohde cederá la posta al Ing. Adolfo Samaniego en la gerencia general de ABB en Perú, quien se encargará a partir de enero del 2013, de liderar la compañía y enfrentar los retos tecnológicos para generar una oferta competitiva en los sectores minero, energético, entre otros.

Los principales ejecutivos, clientes y socios estratégicos de ABB en Perú se reunieron, a inicios de diciembre, en una exclusiva cena de despedida en casa del Lic. Rohde.

El evento fue una oportunidad para que el saliente gerente general agradeciera a los gerentes de división y corporativos de la transnacional, por acompañarlo en la ardua tarea de posicionar a la empresa como líder en el desarrollo de tecnologías de energía y automatización en el mercado peruano.

“Ha sido un trabajo lleno de satisfacciones porque logramos entre todos hacer una compañía muy sólida. Hemos profesionalizado mucho la compañía, hasta el punto que ahora tenemos 400 profesionales. Tenemos gente muy competente, por eso para mí, la organización de Perú es la mejor de la región”, destacó.

Por su parte, el Ing. Adolfo Samaniego agradeció la labor realizada por el Lic. Enrique Rohde. “Hay que reconocer el trabajo excepcional que hizo, transformó la compañía desde la perspectiva empresarial y humana. Hemos crecido en lo personal, en lo humano y en lo profesional de la mano de Enrique. Esas son cosas que dejan huella en la vida de una persona”, finalizó.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La digitalización transformará el futuro de la minería en Perú

Las mineras enfrentan actualmente un conjunto de desafíos: la presión competitiva está imp…