Inicio Institucional APC Corporación anuncia alianza con Minera Nyrstar

APC Corporación anuncia alianza con Minera Nyrstar

3 minuto leer
247

APC Corporación anuncia alianza con Minera Nyrstar

APC Corporación, empresa de capitales 100% peruanos líder en el rubro de servicios de Catering colectivo, Hotelería, Mantenimiento y Facilities Management,anuncia su alianza estratégica con la Minera Nyrstarpara atender el proyecto de Contonga, ubicado en la región Ancash, a partir de mayo y por los próximos tres años.

Álvaro Acuña, Gerente Comercial de APC Corporación, manifestó que “Contongaes de los proyectos mineros con gran importancia en el país. Su ubicación geográfica impulsa el desarrollo de la minería, lo que nos exige ser versátiles en los servicios que ofrecemos con altos estándares”.

De igual manera, recalcó que “esta alianza se alinea al planeamiento estratégico de APC Corporación que es ser flexibles ante las necesidades de los clientes con los cuales trabajamos para asegurarnos, de esta forma, en seguir manteniendo el liderazgo del sector en Perú”.

Acuña indicó que “al igual que en todas nuestras operaciones, seguiremos implementando nuestros programas de apoyo para las comunidades aledañas, siempre de la mano de nuestros clientes”. Agregó que “utilizaremos al 100% de la mano de obra no calificada de la zona de Contonga, permitiendo que más 50 colaboradores formen parte de este inicio de labores”.

La misión de APC Corporación en la unidad minera de Contonga consiste en brindar los servicios de alimentación como desayunos, almuerzos y cenas; para todo el campamento de trabajo.

Finalmente, gracias a esta nueva alianza estratégica, APC Corporación tiene como proyección mantener el ratio de crecimiento de los últimos años entre el 10 % y 15% durante todo este periodo.

APC

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por miguelampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Bolsa de Valores avanza por acciones mineras y de demanda interna

La Bolsa de Valores de Lima (BVL) inició con ganancias la jornada de hoy, pese al retroces…