Home Minería Aprueban Declaración Ambiental de Cerro Hermoso

Aprueban Declaración Ambiental de Cerro Hermoso

2 min read
563
Aprueban Declaración Ambiental de Cerro Hermoso

ProActivo

Miramont Resources presentó su Declaración de Impacto Ambiental (conocida como “DIA”) para el proyecto de oro y cobre Cerro Hermoso ha sido aprobado por el Ministerio de Energía y Minas. La compañía ahora está en el proceso de archivar todos los avisos requeridos con las autoridades apropiadas para comenzar a perforar. Miramont contrató a AK International Drilling para comenzar a movilizar todo el equipo de perforación en el área del proyecto.

Miramont completará un programa inicial de perforación de 5.000 metros en Cerro Hermoso.

Bill Pincus, presidente y director ejecutivo de Miramont, dijo: “Nuestro equipo ha trabajado diligentemente para desarrollar los objetivos prioritarios en Cerro Hermoso. Con la aprobación del DIA y la presentación de los documentos relacionados, todo lo que queda por hacer es perforar. Hemos diseñado un extenso programa en Cerro Hermoso y esperamos con entusiasmo los primeros resultados”.

Cerro Hermoso es un prospecto de oro y cobre hospedado en diatreme en el sur de Perú. Los geólogos de Miramont han definido tres objetivos principales que serán probados durante la próxima campaña de perforación. Los objetivos incluyen la zona de brecha central rica en oro, la zona de stockwork cobre-oro y la zona de reemplazo de carbonato polimetálico.

Load More Related Articles
Load More By Redacción ProActivo
Load More In Minería

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Check Also

Cobre baja tras tocar un máximo nivel de ocho meses

El precio del cobre retrocedió ayer tras tocar máximos de ocho meses ante la…