Inicio Economía Aprueban Plan Estratégico 2017-2021 del sector Trabajo y Promoción del Empleo

Aprueban Plan Estratégico 2017-2021 del sector Trabajo y Promoción del Empleo

2 minuto leer
Fuente: captura de internet
Fuente: captura de internet

Instrumento de mediano plazo contiene marco multianual
El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) aprobó hoy el Plan Estratégico Sectorial Multianual (Pesem) 2017-2021, instrumento de planeamiento de mediano plazo que contiene el marco estratégico sectorial, objetivos y acciones estratégicas priorizadas de apoyo al sector.
La Resolución Ministerial N° 135-2016-TR, publicada hoy en el Diario Oficial El Peruano dispone que el MTPE y sus organismos públicos adscritos efectúen la elaboración y adecuación de sus respectivos planes estratégicos institucionales y planes operativos al marco de lo establecido en el Pesem 2017-2021.
El Plan es un instrumento de planeamiento de mediano plazo, que contiene el marco estratégico sectorial, objetivos estratégicos, acciones estratégicas priorizadas de intervención en apoyo al sector, con sus respectivas metas e indicadores.
La presente resolución se publicará en el Portal Institucional del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (www.trabajo.gob.pe), siendo responsable de dicha acción el Jefe de la Oficina General de Estadística y Tecnologías de la Información y Comunicaciones.
Fuente: Andina

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Economía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

PPK y Santos dialogan esta mañana sobre minería, territorio, seguridad y más

Los mandatarios del Perú, Pedro Pablo Kuczynski; y de Colombia, Juan Manuel Santos; dieron…