Inicio Minería Apurímac: Cambian de director regional de minería para el 2017

Apurímac: Cambian de director regional de minería para el 2017

2 minuto leer

Cambian a jefes de tres direcciones regionales en Apurímac

Son de la Dircetur y Energía y Minas. Se vienen otros más

veneg

Tratando de coincidir con las fiestas de Navidad, el gobernador regional Wilber Venegas Torres juramentó a los nuevos titulares de las direcciones regionales de Energía y Minas (Drem) y de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur).

El nuevo director de la Dircetur es Jorge Rosas y reemplaza en el cargo a la saliente Ritza Flores Ayquipa. Mientras que, en la Drem, lo hizo Fredy Palomino Oscco quien releva a Evert Huamán Zea.

Se conoció que en los próximos días se efectuarán otras renovaciones en las direcciones regionales de Agricultura, Transportes y Defensa Civil.

Trascendió que también habría nuevo gerente general y nuevos gerentes regionales, sin embargo, hasta el momento los citados funcionarios se mantienen en el cargo.

De otro lado, se conoció que el director regional de Transportes y Comunicaciones, Juan Carlos Cortez Miranda, puso su cargo a disposición, tras el reciente escándalo que protagonizara y luego de ser intervenido por la Policía cuando conducía una camioneta de su propiedad en estado etílico.

“Al parecer Venegas Torres pretende con estos cambios oxigenar su gestión y reorientarla en el 2017, teniendo en cuenta que se dedicó a culminar obras inconclusas dejadas por las anteriores administraciones. Es muy difícil que en esas condiciones se califique a la gestión de Venegas de efectiva, de hecho, no le será muy favorable”, aseveró una fuente consultada.

 

Correo

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Minería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *