Inicio Noticias AQM Copper anuncia la renuncia de su director

AQM Copper anuncia la renuncia de su director

2 minuto leer
101

aqm-copperVANCOUVER , BC – AQM Copper Inc. ( TSX VENTURE: AQM ) ( BVL: AQM ) (” AQM Copper ” o la “Compañía “) anuncia que Jasper Bertisen ha presentado su dimisión como director de la Sociedad con efecto inmediato.

El Consejo de Administración agradece a Jasper por su contribución al desarrollo del Proyecto Zafranal de la compañía y le desea lo mejor en sus futuros proyectos.

EN NOMBRE DE LA JUNTA DIRECTIVA
Bruce Turner
Presidente y CEO

ACERCA DE AQM Copper :
AQM Copper Inc. es una compañía de exploración mineral canadiense exploración y desarrollo de depósitos de cobre en Sudamérica. A través de su filial peruana Minera AQM Copper Perú SAC ( ” MAQM “) , la Compañía está desarrollando el Proyecto Zafranal, ubicado en el Perú Cinturón de Pórfidos de Cobre del Sur. MAQM es el operador de un Venture 50/50 con Teck Resources conjunta limitada a través de una compañía peruana propósito , Compañía Minera Zafranal SAC MAQM es propiedad al 60% de AQM , y el 40% por Mitsubishi Materials Corporation ( “MMC “) , conforme a una transacción como se indica en el comunicado de prensa de la compañía , de 2 de julio de 2013. Como tal , la Compañía tiene una participación del 30 % en beneficio del Proyecto Zafranal.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Desarrollan tecnología para la preservación del patrimonio cultural

 Telefónica viene implementado este sistema en diversas ciudades de Europa y América Latin…