Inicio Institucional Aramark brindará más de 1800 raciones de comida al día en proyecto Miski Mayo

Aramark brindará más de 1800 raciones de comida al día en proyecto Miski Mayo

2 minuto leer
Carl Rooth, gerente general de Aramark (Foto: Gestión)
Carl Rooth, gerente general de Aramark (Foto: Gestión)

La empresa Aramark, especializada en la gestión de servicios de alimentación y multiservicios corporativos, proveerá con más de 1800 raciones diarias de alimentos a los trabajadores del proyecto Miski Mayo, ubicado en la provincia de Sechura, Departamento de Piura.

De acuerdo con Carl Rooth, Gerente General de Aramark, alrededor de 42 colaboradores atenderán los cuatro comedores con los que contará el proyecto Miski Mayo. “Agradecemos a la empresa minera Vale y su filial Miski Mayo por la confianza depositada en Aramark para la alimentación de su personal. Se entregarán 450 desayunos, 600 almuerzos, 300 cenas y 450 loncheras acordes al paladar de la zona” explicó.

Dentro de los servicios que ofrecerá Aramark, comentó Carl Rooth, también se brindará los servicios de hotelería, limpieza de oficinas, mantenimiento de instalaciones de campamentos, entre otras actividades administrativas.

Cabe resaltar que Miski Mayo es una empresa minera no metálica que contempla la explotación del yacimiento de fosfatos de Bayóvar y el procesamiento de éstos para producir concentrados de roca fosfórica, incluyendo de igual forma el embarque y exportación de los concentrados.

En nuestro país, Aramark opera hace más de 10 años prestando servicios de alimentación y gestión de servicios a los principales proyectos mineros, contando con una fuerza laboral de más de 1500 colaboradores, en su mayoría personas de las mismas poblaciones donde desarrolla sus operaciones. Además, cuenta con certificaciones HACCP, ISO 9001, ISO 14001 y el distintivo nacional ESR (Empresa Socialmente Responsable).

 

 

 

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Ganancias de firmas líderes de BVL habrían aumentado en 13% en segundo trimestre

La utilidad neta de las 21 empresas líderes de diversos rubros que cotizan en la Bolsa de …