Oscar Milla, Gerente de Salud, Seguridad, Medio Ambiente y calidad de Aramark; Carl Rooth, Gerente General de Aramark y Alvaro López, Regional Manager South America, Systems & Service Certification

Oscar Milla, Gerente de Salud, Seguridad, Medio Ambiente y calidad de Aramark; Carl Rooth, Gerente General de Aramark y Alvaro López, Regional Manager South America, Systems & Service Certification

La empresa Aramark, líder global en gestión de servicios de alimentación y multiservicios corporativos, obtuvo la Certificación Internacional de su Sistema de gestión de Calidad ISO 9001:2008, y de su Sistema de Gestión Ambiental ISO 9001:2004; para los procesos de gestión de Servicios de Alimentación y Aseo, desde la recepción de bases de licitación hasta la ejecución de los servicios.

De acuerdo con Oscar Milla, Gerente de Salud, Seguridad, Medio Ambiente y calidad de Aramark, todos los colaboradores están contentos de haber obtenido esta certificación ya que es el resultado de su esfuerzo y de las buenas prácticas laborales. Informó además que la auditoría de certificación estuvo a cargo de SGS del Perú, una de las compañías líder en inspección, verificación, ensayos y certificación a nivel mundial.

“Aramark implementó el Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente con el objetivo revisar y mejorar continuamente sus procesos, tanto corporativos como operativos, buscando con esto satisfacer y superar las necesidades y expectativas de nuestros clientes e impactar de manera positiva y sostenible a las comunidades y entornos en donde desarrollamos nuestras operaciones”, indicó Oscar Milla.