Inicio Noticias Arana: Gregorio Santos debe dar un paso al costado

Arana: Gregorio Santos debe dar un paso al costado

2 minuto leer
58

Marco Arana

 

El presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, debería dar un paso al costado con respecto a su candidatura y aclarar los cuestionamientos en contra de su gestión por supuestos actos de corrupción, manifestó Marco Arana, líder del movimiento Tierra y Libertad.

Sostuvo que lo deseable sería permitir que los procesos unitarios que se están dando en provincia, no sean puestos en peligro por una estrategia de solo pensar en la reelección.

Creo que hay que anteponer el tema de los intereses y las esperanzas que tienen los pueblos históricos que han sido relegados (…) Lo deseable frente al riesgo que se corre en Cajamarca sería dar un paso al costado, pero es su derecho postular”, señaló en Ideeleradio.

Refirió que si Santos era consciente de que estaba descuidando el tema de la fiscalización, es claro que había que asumir una actitud mucho más firme y fuerte sobre el tema.

Arana señaló que en el Movimiento de Afirmación Social, que lidera Santos, se está barajando la posibilidad de que Porfirio Medina asuma el reto de postular a la presidencia regional de Cajamarca. Añadió que el Frente Amplio ha planteado la candidatura de Nicanor Alvarado.

EL DATO

Duda. Arana refirió que sus bases han planteado la posibilidad de que sea candidato a la presidencia regional . Sin embargo, dijo que aún deben definirse las precandidaturas.

Gestión

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Industria no primaria se reactivará por pase al Mundial

La clasificación de la selección peruana ayudará a reactivar la manufactura no primaria de…