Inicio Responsabilidad Social Artistas y niños peruanos se unen para presentar “Arte Por Una Sonrisa”

Artistas y niños peruanos se unen para presentar “Arte Por Una Sonrisa”

3 minuto leer
Operación Sonrisa invita a los padres de familia que involucren a sus pequeños y se sumen a colaborar con esta causa.

ProActivo

La organización “Operación Sonrisa” viene organizando la  19va edición de “Arte por una Sonrisa 2017”, evento cultural que tiene como objetivo recaudar la mayor cantidad de fondos a través del arte, con el apoyo  de principales artistas plásticos del  país. Esta actividad consiste en que un niño de la mano con artista realice una obra de arte en beneficio a niños con deformaciones faciales. Las obras posteriormente serán vendidas y el dinero será donado íntegramente a la organización, para cubrir los gastos de las operaciones gratuitas realizadas en Perú.

En esta oportunidad, participarán más de 20 artistas, entre los que se encuentran: Cherman, Marcelo Wong, Fernando Otero, Fito Espinoza, Joan Alfaro, Marcelo Peirano, Ricardo Wiese, Maritza Náquira, Bill Caro, Miguel Wetzell, Giorgio di Giovanni, entre otros.

La iniciativa convoca a niños de todo el Perú, quienes exhibirán sus obras en la subasta de “Arte por una Sonrisa 2017”, que se llevará a cabo el próximo 26 de noviembre en el JW Marriott Hotel. Además de la experiencia que representa para los pequeños trabajar junto a un destacado artista peruano, tendrán la oportunidad de ayudar a niños con labio fisurado y/o paladar hendido a recuperar su sonrisa.

La Asociación Sin Fines de Lucro, Operación Sonrisa, ha trabajado activamente desde 1999 para operar a más de 5,304 niños, jóvenes y adultos. Este logro ha sido gracias a la colaboración de un gran número de médicos y especialistas peruanos y extranjeros que trabajan de manera voluntaria y con el respaldo de importantes empresas nacionales e internacionales. ¡ÚNETE A ESTA GRAN CAUSA!

Para más información, por favor, contactarse con Natalia Coloma al correo ncoloma@operacionsonrisa.org.pe o a Operación Sonrisa al teléfono (01) 445-9595.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Responsabilidad Social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *